La Asamblea General de CECAP Joven aprueba el informe económico y de gestión de 2013 y el plan de actividades de 2014

Con una participación cercana al centenar de personas, entre socios de derecho y familiares, la Asamblea General votaba a mano alzada y por unanimidad el acta de la sesión extraordinaria del mes de marzo en la que se nombraba nuevo director de la entidad a Javier Rodríguez y como tesorero a Vicente Martínez.

Además, también por unanimidad, se aprobaba el plan de actividades para el año 2014, que se desarrollan en sus cuatro líneas de trabajo: Formación (talleres y cursos ), Ocio Inclusivo (campamentos y convivencias de verano), Ocio de Capacitación (salidas de fin de semana) y de voluntariado (tanto el europeo SVE como el corporativo).

Presidida por Andrés Martínez, como presidente de la asociación para jóvenes, la asamblea se desarrollaba con un ambiente de gran participación por parte de los asociados y sus familias, que acogían con agrado los nuevos proyectos de ocio del presente año, en especial la línea de trabajo en deporte y salud.

La información sobre calendario de actividades y protocolos para participar en las mismas se remitirá por parte de la dirección de CECAP Joven.

CECAP CECAP Servicio de Capacitación CIEES Futurvalía Movimiento Diversitas
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación